top of page

MANEJO DE COYOTE REGIONAL

A medida que aumentan las interacciones entre los residentes y los coyotes, el Consejo de Gobiernos del Valle de San Gabriel (SGVCOG) se compromete a garantizar que haya personal dedicado y recursos disponibles para abordar los problemas de seguridad causados ​​por los coyotes. SGVCOG también proporciona un enfoque regional integral para el manejo de coyotes y sirve como la organización central responsable de proporcionar servicios del alcance publico y desarrollar un mecanismo integral de informes en nombre de las ciudades de Alhambra, Arcadia, Azusa, Covina, Irwindale, Montebello, Rosemead, San Gabriel, San Marino y Temple City.

 

Este esfuerzo regional se deriva del trabajo colaborativo de la Fuerza Especial de Manejo de Coyote del SGVCOG. La Fuerza Especial de Manejo de Coyote, con el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California, el Condado de Los Ángeles, la Universidad de California y otras partes interesadas externas, desarrollaron la estructura de Manejo de Coyote Regional (RCMF) y el Plan de Implementación de Manejo de Coyote (CMIP).

Programa Vecindario de Coyote

El programa vecindario de Coyote funciona como una avenida para abordar, educar e informar sobre las interacciones de los coyotes, así como los problemas de seguridad causados ​​por los coyotes en el Valle de San Gabriel. A través de la educación y los recursos, queremos garantizar la seguridad de los residentes y las mascotas. El Programa Vecindario de Coyote proporciona varios métodos para informar encuentros de coyotes, así como consejos e información para promover la seguridad de los coyotes. Los servicios y recursos adicionales se pueden encontrar a continuación.

 

El Programa Vecindario de Coyote brinda los siguientes servicios:

 

• Acceso a la línea directa

• Herramientas de informes

• Referencias a recursos

• Planificación de seguridad de mascotas

• Intervencion de crisis

• Talleres y entrenamiento

 

Si tiene una emergencia con respecto a este asunto, llame al 911.

coyote-stock.jpg
Coyote Eye.jpg
Hotline-image.jpg

Información y Herramientas

Los avistamientos de coyotes son inevitables, sin embargo, si ve un coyote en su vecindario, un espacio público compartido, o en su propiedad, queremos escuchar de ti.

 

Para obtener más información sobre lo que puede hacer para estar seguro, haga clic en VER.

Materiales Educativos

El coyote aullando y gruñendo se ha vuelto más común en el Valle de San Gabriel. Si escuchas a un coyote cerca, queremos escuchar de ti.

 

 

Para obtener materiales educativos de coyote para su familia y amigos, haga clic en ESCUCHAR.

Línea Directa y En Línea

Queremos proporcionarle información y recursos precisos y aplicables.

Para reportar un incidente en línea y ver encuentros en su vecindario, haga clic en REPORTAR.

    Línea Directa : (626) 278-8039

bottom of page